HALLAN BOLSAS CON EXTRAÑO CONTENIDO EN TRINIDAD.

Efectivos de la Comisaría 30 de Trinidad intervinieron en el hallazgo de extrañas bolsas sobre un camino vecinal del Barrio San Antonio de ese distrito cerca de las 19:00hs. de este miércoles.

Vecinos del lugar alertaron a la policía luego de que cuatro hombres bajarán en el lugar las bolsas y se hayan retirado, lo que llamó la atención de los lugareños.

En total, la policía incautó 19 bolsas de polietileno y luego de que Agentes del Departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional realicen la prueba de campo el material arrojó negativo para cocaína.

De igual manera, las 19 bolsas con contenido desconocido fueron depositadas en la sede policial donde permanecerán a disposición del Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!