HALLAN A UN HOMBRE MUERTO EN UN CAMINO VECINAL DE TRINIDAD.

Cerca de las 03:30hs. de la madrugada de este domingo se produjo el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, el mismo se encontraba tirado sobre un camino vecinal del Barrio San Miguel del distrito de Santísima Trinidad.

Efectivos de la Comisaría 30 acudieron al lugar encontrando al hombre de entre 30 a 40 años de edad, cuyos demás datos se desconocen hasta el momento, muy cerca suyo se encontraba una motocicleta, marca Leopard sin chapa.

Los efectivos policiales convocaron al Ministerio Público constituyéndose el Asistente Fiscal de Turno Abog. Oscar Talavera, así también acudieron efectivos del Departamento de Criminalística de la Policía Nacional a cargo del Subof. Oscar Segovia y el Médico Forense Dr. Pablo Krummel este último tras inspeccionar el cuerpo diagnosticó como causa probable de muerte “Traumatismo de cráneo encefálico ”, luego del procedimiento del rigor el cuerpo fue derivado hasta la morgue del Hospital Regional de Encarnación hasta que se presente algún familiar, detalla el informe policial.

La principal hipótesis es que el hombre circulaba sin casco y habría caído de la motocicleta.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!