HACIENDA ESCUCHÓ RECLAMOS DE COMERCIANTES FRONTERIZOS


El día de ayer representantes de los distintos gremios de comerciantes de las ciudades fronterizas del Paraguay mantuvieron una reunión virtual con el Ministro de Hacienda Benigno López donde le plantearon algún tipo de soluciones o asistencia para el rubro del mercado fronterizo que se encuentra sin movimiento a raíz de la pandemia.

https://www.youtube.com/watch?v=5ICWXtlOAow

En el caso de Encarnación, la Presidente de la Cámara de Comercio de esta ciudad solicitó al ente estatal un mayor control en la expedición de líneas crediticias que están siendo gestionadas por los comerciantes.

Al mismo tiempo solicitó un subsidio para los trabajadores afectados teniendo en cuenta que solo en Encarnación existen al menos 10.000 desempleados directos a raíz del cierre de las fronteras.

Próximamente se aguarda nuevas reuniones para analizar las salidas que podría darse a la crisis por la que atraviesan todas las ciudades fronterizas.










Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!