HACE UN MES EL GOBIERNO «DUERME» PLAN DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA PARA ENCARNACIÓN





Desde la Cámara de Comercio de Encarnación lamentan que a un mes de presentación del plan de reactivación económica para esta ciudad, se desconoce una sola diligencia que el gobierno esté haciendo para su ejecución.

https://youtu.be/e0z7rdOyCr8

“La recuperación económica de las ciudades fronterizas depende del gobierno y son ellos quienes deben de poner su parte ahora”, dijo Mirta Montiel Presidente de la CACISE. 

Lamentó a su vez que los poderes ejecutivo y legislativo del Estado no se ponen de acuerdo para brindar la ansiada asistencia y tampoco buscan alternativas sino que se encierran en sus posturas.

«Con caprichitos no le vamos a tapar el hambre de la gente que está sufriendo. Ojalá que con lo que está ocurriendo en Ciudad del Este nuestras autoridades piensen un poquito más en lo que va a ocurrir si no brindan soluciones, van a tener que poner chapas a sus ventanas», manifestó.

Reiteró que falta discernimiento de las autoridades de lo que realmente está ocurriendo en el país y a este ritmo el control se le va ir de las manos. Por último, dijo que las autoridades ya conocen la realidad y que no necesitan de reuniones sino de trabajo.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!