El señor Cristian López, es un vecino del Barrio Santo Domingo de la ciudad de Encarnación, quien manifestó que un terreno baldío en inmediaciones al centro comunitario de dicho barrio está siendo foco de contagios de enfermedades a raíz del abandono municipal.
El hombre indignado explicó que hace más de tres años están realizando reclamos ante la Municipalidad para que intervenga, notifique o multe al propietario por la falta de cuidado, sin embargo siempre han hecho caso omiso a la cuestión.
Además la situación se agrava con la epidemia de dengue que atraviesa actualmente la ciudad de Encarnación y todo el país, por lo que ruegan a las autoridades que hagan caso a los reclamos de los vecinos.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay