HABRÍAN IDENTIFICADO AL DECAPITADOR DE ALTO VERÁ

Efectivos policiales del Departamento de Itapúa, pertenecientes a la Unidad de Investigaciones de la regional Colonias Unidas, lograron identificar al sindicado como autor del crimen ocurrido el 29 de octubre en la zona de Alto Verá.

El principal sospechoso del crimen fue identificado como Roque Ayala González, de 27 años, poblador de la compañía donde ocurrió la decapitación de Marcos Pintos, alias Ka’i, de 55 años, oriundo de Caazapá y quien era peón de una estancia.

La Fiscalía zonal de Alto Verá ya libró orden de captura contra el sujeto, mientras que la Policía Nacional pide la colaboración de la ciudadanía a fin de lograr la detención del supuesto autor del homicidio que conmocionó a esa localidad itapuense.

La identificación del sospechoso fue posible mediante el aporte de testigos que indicaron que el mismo estaba bebiendo y fumando con la víctima horas antes de su muerte.

Incluso, fue visto llevando algo en la mano hacia el arroyo donde fue hallada la cabeza del hombre.

Todo apunta a que víctima y victimario se encontraban en una ronda de tragos y que algo generó el enojo del atacante, quien tomó un machete y decapitó a Pintos.

Tras el horrendo crimen, Roque Ayala permanece con paradero desconocido. Las autoridades sospechan que está en los bosques de la zona o inclusive en casa de algún amigo.

El cuerpo de Marcos Pintos fue hallado en el interior de una precaria vivienda.El grave hecho ocurrió el pasado 29 de octubre en la zona de Taguató, distrito de Alto Verá, Departamento de Itapúa. FUENTE ULTIMA HORA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!