La víctima del hurto habría proporcionado la identidad de una persona que supuestamente sería la responsable de perpetrar el hurto de 21 celulares nuevos que estaban para la venta, el cual habría trabajado anteriormente en ese lugar y sabía el lugar por donde ingresar con facilidad.
El sospechoso sería un tal Carlos Alberto Zelada, que se domiciliada en la etapa 8 del Barrio San Isidro de Encarnación, pero por el momento se encuentra prófugo, aunque fuentes extraoficiales indican que se encontraría refugiado en el Barrio Sagrada Familia, sin embargo los uniformados no pudieron lograr su captura.
EL CASO
El hecho habría ocurrido durante la madrugada de este martes en un local comercial denominado “Digital Plane”, ubicado sobre la Av. Padre Vom Winkel y calle Prof. Clementina Irrazábal del Circuito Comercial de la ciudad de Encarnación.
Gabriel Zarza acudió a la Comisaría 2° a denunciar que el día de ayer siendo las 19:00 horas aproximadamente cerró su negocio y el día de hoy siendo las 07:00 horas llegó para dar apertura, encontrando una ventana de blindex violentada en la planta alta y el faltante de 21 teléfonos celulares nuevos.
El afectado manifestó que verificó las cámaras de circuito cerrado y constató que siendo las 04:30 horas un sujeto sospechoso ingresó a las instalaciones. Se estima que el perjuicio ascendería a los 7.000 dólares aproximadamente.
Agentes policiales de la Comisaría 2° y del Departamento de Investigaciones intervinieron en el hecho y esperan lograr la captura del único sospechoso hasta ahora.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay