El herido sería un funcionario de la Armada Paraguaya, quien aparentemente estaría involucrado en el contrabando, el cual aparentemente fue atrapado intentando cruzar al lado argentino de manera irregular y fue detenido junto a otras dos personas.
El hecho habría ocurrido en el Río Paraná, justo en la frontera entre la ciudad de Natalio y Puerto Rico en el país vecino. Las autoridades Argentinas detectaron una embarcación precaria y aparentemente allí se abrió fuego.
Se investigan los pormenores de lo sucedido, desde la Armada Paraguaya no han brindado informes y prefieren hasta el momento no dar detalles de lo sucedido.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay