HABRÁ LLUVIAS HASTA EL JUEVES EN EL DEPARTAMENTO DE ITAPÚA



 Para este miércoles se espera una jornada cálida a calurosa, cielo mayormente nublado, vientos moderados del noreste, además de precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia que durante el transcurso de la mañana continuarán las lluvias y tormentas eléctricas, además de ráfagas de vientos que podrían estar cerca de los 120 kilómetros por hora.

Actualmente rige una alerta especial para los departamentos de Guairá, Caazapá, Misiones, Paraguarí, centro y sur de Alto Paraná, sur y centro de Central, Ñeembucú.

Las temperaturas máximas para hoy oscilarían entre los 25 y 30 grados al sur de la región Oriental propiciando un ambiente cálido. En el resto del país, los valores rondarían los 32 a 35 grados.

Sistema de tormentas para mañana jueves

Por otro lado, el informe revela que, mañana jueves, un sistema de tormentas ingresaría al territorio paraguayo durante la madrugada e inicialmente afectaría al sur de la región Oriental y luego abarcaría a más departamentos durante el día.

Para el viernes las tormentas se limitarían al norte y este de ambas regiones, entretanto que en el resto del país se daría un mejoramiento paulatino desde el sur.

Estas tormentas generarían importantes acumulados de lluvias. Los vientos rotarían al sector sur y las temperaturas irían en gradual descenso.









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!