HABLÓ MUJER ATROPELLADA SOBRE EL PUENTE SAN ROQUE

Mirian López de 33 años, se dedica a la venta de agua, dulces, gaseosas y todo lo que el turista o visitante pudiera necesitar en las largas filas de vehículos, que ya son habituales sobre el Puente Internacional San Roque González entre Encarnación-Posadas.

El martes pasado, la misma fue atropellada por un motociclista Argentino, cuando se desplazaba sobre el puente internacional sufriendo importantes golpes en todo el cuerpo pero sobre todo en el brazo y en la pierna izquierda donde sufrió facturas que necesitan ser operadas lo más pronto posible, en ese momento la mujer fue auxiliada por integrantes del Cuerpo Bomberos Voluntarios Encarnación hasta el Hospital Regional donde se encuentra internada en Sala 1 de Traumatología, al cuidado de una vecina solidaria de nombre Irma Vieira.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=8FLuM1OsLLw&feature=youtu.be]

Si bien Mirian López es asistida por personas solidarias, necesita la ayuda de todos para completar el importante costo que implica la compra de platino, por lo que pide la ayuda de la ciudadanía, así también necesita volúmenes de sangre de tipo 0 RH positivo para afrontar la cirugía que se le debe realizar en breve.

Todas las personas que quieran contribuir con su granito de arena pueden comunicarse al 0985- 998 559 de la Sra. Irma o bien acercarse hasta el Hospital Regional de Encarnación.

La mujer también se dirigió a la persona que la atropelló en esa oportunidad a fin de solicitarle que la asista con los gastos.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!