HABLA UNA DE LAS MUJERES ARROLLADAS EN ENCARNACIÓN

Ella es Soledad Domínguez joven 21 años, oriunda del distrito de Alto Verá y estudiante de Administración Agropecuaria, vino a Encarnación, como muchos otros jóvenes, para trabajar y estudiar, al despertar el jueves pasado ni se imaginaba lo que le iba suceder.

La misma recibió al equipo de IN en su lugar de trabajo, un copetín ubicado sobre calle Honorio González casi Gral. Bruguez, a una cuadra del accidente, donde accedió a dar su versión de lo que vivió la mañana del jueves 28 de septiembre pasado en la esquina de la Séptima Región Sanitaria, intersección entre las calles Honorio González y Jorge Memmel de Encarnación, donde casi pasa desapercibida sino fuese por las imágenes del circuito cerrado.

Ella fue arrollada por un automóvil cuando cruzaba caminando la calle, al retornar de hacer compras, al igual que Rocío Celeste Benítez de Chávez, funcionaria de la Séptima Región.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=lX3gOUySTj0]

Imágenes muestran cómo las mujeres fueron brutalmente embestidas desde atrás cuando ya casi terminaban de cruzar la calle, pisando siempre las marcas de cebra, Soledad fue arrollada y lanzada al asfalto sufriendo un fuerte golpe en la cabeza y heridas en su brazo derecho, mientras que otra mujer fue llevada por delante por el vehículo que terminó impactando un muro y la lanzó, esta sufrió fracturas en el pie y fue intervenida quirúrgicamente.

Soledad relata que no sabe cómo logró levantarse antes que el vehículo retrocediera.

La misma se queja de la deficitaria atención que recibió en el Hospital Regional de Encarnación (HRE), donde tardaron varias horas en atenderla y no le realizaron estudios de tomografía.

La joven refiere que el conductor del vehículo le dijo que a raíz del susto oprimió el acelerador en vez del freno, espera que este se haga responsable de los gastos médicos

El automóvil con Chapa N° NAG 875 era guiado por Sr. Leonor Ovelar en el momento del accidente.

Noticia relacionada en el siguiente enlace:

ENCARNACIÓN: VIDEO CAPTA IMPRESIONANTE MOMENTO EN QUE DOS PERSONAS SON EMBESTIDAS



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!