HABILITARÁN OFICINA DE EMPLEO EN LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA





En la jornada de hoy se mantuvo una importante reunión entre representantes de la Gobernación de Itapúa y del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social a fin de ultimar los detalles para la habilitación de la Oficina del Empleo en la sede de la Gobernación de Itapúa.

https://youtu.be/fvJQmh7Vvm8

La habilitación de esta oficina será dentro de un convenio entre ambas instituciones con el objetivo de descentralizar esta dependencia y que tenga como una aliada estratégica a la Gobernación de Itapúa. La oficina funcionará en la Secretaría de la Juventud del gobierno departamental a cargo de Micaela Benítez, quien a su vez será la responsable de gestionar actividades y capacitaciones a los interesados en acceder a puestos de trabajo.

Si bien la Oficina del Empleo está abierta a todo público, tendrá un mayor enfoque a los jóvenes emprendedores y han participado de capacitaciones a fin de calificar a los mejores para ocupar los cargos vacantes.

Este proyecto se estará concretando en las próximas semanas y se espera que comience a funcionar de forma inmediata.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!