HABILITARÁN ODONTOPEDIATRÍA EN EL PEDIÁTRICO DE ENCARNACIÓN



La Dra. María Teresa Barán, Directora del Hospital Municipal indicó que están buscando reabrir el servicio de odontopediatría para que la niñez itapuense pueda acceder a consultas en el sector público teniendo en cuenta que por la pandemia este servicio está totalmente cerrado tanto para adultos y niños en los hospitales públicos.

https://youtu.be/JBM_SZohaiw

Teniendo en cuenta la importancia de conservar la salud bucal de la niñez, el servicio sería habilitado próximamente cumpliendo con todas las medidas sanitarias específicas.

Barán aseguró que todos los esfuerzos apuntan a lograr este objetivo viendo la necesidad de la población, pero también garantizando la seguridad para los profesionales de blanco.

Entre los ajustes que están realizando en el Pediátrico, se tiene en cuenta que son varios profesionales de diferentes servicios del HRE e IPS trabajando de manera integrada en el HPM, por lo que se busca que todos los profesionales puedan dar el mejor trato posible, cálido y de calidad a todas las personas que llegan a consultar desde diferentes puntos del departamento a este centro asistencial ubicado en el Barrio Nueva Esperanza de la ciudad de Encarnación.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!