Ante la cantidad de afecciones respiratorias agravadas, directivos del Hospital Regional de Encarnación (HRE), han habilitado un espacio exclusivo para la atención de pacientes, adultos por un lado y pediátricos por otro, con cuadros respiratorios agudos.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=qs_Yk3rslMk ]
Este fin de semana, más del 50% de pacientes atendidos fueron con gripe y neumonía, esta última considerada una peligrosa afección.
La razón para discriminar el área es para evitar los contagios de las enfermedades.
Desde el Hospital pidieron a los pacientes y padres de familia no demorar las consultas clínicas ya que los cuadros se pueden agravar.
Pidieron también a la ciudadanía un poco de paciencia ante la gran cantidad de consultas que pueden demorarse pero es vital que nadie salga sin ser diagnosticado y medicado por un profesional.
Más de 500 personas consultaron por diferentes afecciones en el Hospital Regional durante este fin de semana.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay