HABILITAN SALA DE INFORMÁTICA EN ESC. SAN JORGE SAN RAFAEL DEL PNÁ.



El Intendente Municipal, Ing. Carlos Benítez, junto a concejales municipales, acompañó, este jueves, la inauguración oficial de la sala de informática en la Escuela Básica San Jorge del Barrio San Rafael, en el distrito de San Rafael del Paraná.

Está sala de informática beneficiará a más de 170 alumnos del nivel inicial y básico.

La habilitación de esta sala de informática, se da gracias a la gestión en conjunto de la Municipalidad y la institución educativa, con la gestión de la Concejal Lorena Ramirez.

La nueva sala fue equipada con 15 computadoras con acceso a internet, las cuales fueron donadas por el Gobierno Nacional, a través de Conatel. 

En tanto que los mobiliarios fueron donados por la Cooperativa Naranjito Ltda.

‘La educación es un compromiso de todos y juntos, podemos cambiar el futuro de nuestros hijos e hijas» destacaron desde la administración municipal de Carlos Benítez.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!