HABILITAN PABELLÓN COVID EN EL HOSPITAL REGIONAL DE ENCARNACIÓN.



A fin de dar un respaldo al Hospital de IPS, el Hospital Regional de Encarnación ha habilitado un pabellón para la internación de pacientes con Covid 19 positivos. 

https://youtu.be/0nXhl-V47QQ

El pabellón de contingencia ha sido habilitado con siete camas y han vuelto al servicio dos médicos clínicos que se encontraban comisionados en el IPS para garantizar el servicio. 

En la actualidad gestionan la incorporación de más profesionales de salud que se encarguen de la atención de pacientes respiratorios. El pabellón se sitúa en el acceso a urgencias en el ala que recientemente ocupaban pacientes clínicos, se trata del pabellón modular que será unido con el antiguo espacio de pediatría donde se habilitarán siete camas más, totalizando 14 camas solo para pacientes con covid positivo. 

Desde la Dirección del Hospital Regional, el Dr. Diego Berdejo, informó que necesitan de más médicos y más enfermeros para habilitar más camas

La decisión se da en un contexto en el que los servicios de maternidad y clínica médica se encuentran saturados, así como el sector de urgencias y cirugías, pues todas las intervenciones de urgencia que se necesitan en el departamento son redireccionadas al Hospital Regional. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!