HABILITAN OFICIALMENTE PARQUE ECOLÓGICO DE SAN JUAN DEL PARANÁ



La Intendente Municipal de San Juan del Paraná Miryan Velázquez, informó que a partir de este fin de semana se habilita oficialmente el Parque Ecológico para visitas de toda la ciudadanía.

https://youtu.be/ISl5IbSR_5I

La Jefa Comunal explicó que para acceder a este espacio se deberá cumplir con todos los protocolos sanitarios exigidos por el Ministerio de Salud, como el uso de tapabocas, lavado de manos y estar dentro de núcleos que no deben de pasar las 10 personas.

Está dirigida especialmente para que las familias puedan contar con un espacio abierto donde pueden pasar momentos de recreación rodeados de una basta vegetación que convierte a este lugar en un espacio único.

El acceso es totalmente gratuito para todas las personas quienes desean acceder a este complejo rodeado de naturaleza. Cuenta sanitarios y un tanque de agua potable, la adaptación del lugar para camping, caminata, paseos a caballo, además de cantina, alquiler de hamacas y preparo de tereré, promocionando nuestras tradiciones y artesanía.

El espacio será de acceso libre y gratuito, donde la Comuna controlará el uso de los espacios por orden de llegada,  además de la seguridad y el cumplimiento de las normas sanitarias. El lugar estará prohibido para los bañistas, a causa de la profundidad del río.

Vale destacar la zona boscosa que rodea el lugar invita a disfrutar del paisaje y de un día de descanso a pocos metros de la Playa Municipal a ser habilitada próximamente.

De esta manera, San Juan del Paraná se convierte en una nueva opción como destino turístico del departamento de Itapúa, caracterizado por su belleza ideal para los amantes de la naturaleza.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!