HABILITAN OBRAS EN CAPILLA SAN CARLOS DE LA PAZ


Con mucha alegría, en la soleada mañana de este sábado, la Intendente de la Municipalidad de La Paz Lic. Blanca Chávez, junto a la comunidad de la Capilla San Carlos y con la presencia del Obispo de la Diócesis de Encarnación, Monseñor Francisco Javier Pistilli, procedieron a inaugurar obras de mejora en la mencionada Capilla.

https://youtu.be/6jUe72pDfEg

“Que este lugar sea un lugar de encuentro, de formación cristiana, donde los hermanos y hermanas vivan en paz y buscan trabajar juntos por el bien de todos”, dijo el Monseñor Pistilli, al momento de agradecer a la Municipalidad y a los hombres que aportaron de manera económica o con su trabajo para que esta obra se haga realidad. 

El mismo resaltó la importancia de la refacción total de la capilla a fin de seguir adelante en la misión de propagación del mensaje de Jesús, además  resaltó que el espacio se encuentra al servicio de la comunidad permitiendo la práctica de deportes a los vecinos, siempre y cuando colaboren con el mantenimiento del predio. 

La Intendente Chávez, celebró la concreción de los trabajos que fueron ejecutados por la Municipalidad de La Paz, con el apoyo de la Junta Municipal, inversión que cumple con un compromiso asumido ante los vecinos de la comunidad. 

La obra se realizó ante el deterioro que presentaba la estructura por los años de construcción. Otras obras similares se encaran en otras Compañías apenas se concluya el proceso de planificación y documentación correspondiente. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!