HABILITAN HUERTA COMUNITARIA MUNICIPAL EN GRAL ARTIGAS.

A través de un proyecto encarado por la Municipalidad de General Artigas se pretende la habilitación de huertas municipales comunitarias en todos los barrios del municipio. Actualmente ya se está ejecutando este proyecto en el barrio 2 en un predio donde están trabajando unas 8 familias.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=cNdLRnmVeKQ&feature=youtu.be]

Según refirió el Intendente Municipal Jorge García, la idea es habilitar estas huertas en todos los barrios del municipio y que humildes familias puedan producir para abastecer su consumo doméstico y también para comercializar y generar ingresos extras a su economía

El Jefe Comunal señaló que también existe buena predisposición de los propietarios de los terrenos que no son utilizados para que puedan ser usufructuados con este fin y así también evitar que se conviertan en baldíos, criaderos de alimañas y otras situaciones que podrían ser desagradables a los vecinos.

Esta primera huerta comunitaria está dando resultados bastantes auspiciosos por lo que existe gran expectativa para que el proyecto se implemente en todo el municipio.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!