HABILITAN HISTÓRICO TRAMO QUE UNE TAVA’I CON MARIA AUXILIADORA.




El Gobernador de Itapúa Abog. Juan Alberto Schmalko, participa junto al Presidente de la República Mario Abdo de la habilitación del histórico tramo de 56 km pavimentados, trayecto que une las localidades de Tava’i y Tomás R. Pereira. El Intendente de la primera localidad es Miguel Bogado en el departamento de Caazapá, mientras que Tomás R. Pereira, es liderado por el Intendente Víctor Casas, en el departamento de Itapúa.  

Se trata de una zona altamente productiva, donde este asfalto beneficia a más de 50.000 pobladores. La obra fue ejecutada por la empresa Los Trigales, por un monto de Gs. 66.681.000.000.

https://www.facebook.com/mopcparaguay/videos/858711204669929

“Así como se cumplió con este tramo, lo único que falta es el Gran Hospital del Sur, agradecerte Presidente por las inversiones” destacó Schmalko durante el uso de palabra. 

Por su parte,  Pedro Días Verón, Gobernador de Caazapá resaltó que “este es un sueño que se hace realidad”, momento en el que solicitó un Hospital de alta complejidad para Caazapá

Se trata de una conexión muy necesaria y parte de la promesa del Gobierno Nacional en una zona poblada de familias dedicadas al rubro de producción hortícola, donde Tomás Romero Pereira es conocida como la “Capital de la Zanahoria”, .

Mediante este emprendimiento, los caminos que hasta hace poco eran intransitables de tierra se convirtieron en vías de comunicación que conectan comunidades y asentamientos olvidados.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!