HABILITAN CURSO DE PRODUCTOR HORTÍCOLA EN EL SNPP





Desde la Dirección de Formación y Capacitación Profesional de Encarnación, Cyndi Arellano informó de los nuevos cursos de formación dentro del SNPP.

La misma indicó que en la fecha inicia el curso de Productor Hortícola que se dividirá en cuatro cursos, dos de mañana y dos de tarde para los interesados en aprender a manejar una huerta familiar domiciliaria. 

Arellano invitó a las personas a llegar hasta la sede del SNPP, ubicado sobre la avenida Bernardino Caballero entre las calles General Artigas y Juan León Mallorquín, e inscribirse al curso. 

El curso se desarrollará en modalidad híbrida, con una clase en modo presencial por semana para la realización de prácticas en una finca demostrativa ubicada en el barrio Quiteria II de Encarnación y las demás clases a través del sistema de Fono clases.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!