HABILITAN CENTRO DE ATENCIÓN AL VISITANTE EN SAN JUAN DEL PNÁ.


En la tarde de este miércoles, fue habilitada oficialmente la oficina donde funcionará el Centro de Atención al Visitante de San Juan del Paraná, ubicado en el parque ecológico de este importante distrito de Itapúa.

https://youtu.be/jPTE6bxkYOY

En el lugar las personas contarán con toda la información sobre los atractivos, la  historia y los servicios que se ofrecen en la comunidad.

El parque ecológico cuenta con parrillas para que las personas compartan un día de descanso en familia, hay asientos de hormigón, un parque infantil compuesto de sube y baja, hamacas y toboganes para que los niños puedan disfrutar del lugar con hermosa vista en la ribera del río Paraná.

La Intendente Miryan Velazquez, celebró que este espacio natural abierto al público durante su gestión cuente cada vez con más equipamientos y asegura que tiene la idea de que el lugar cuente cada vez con mayores comodidades, como camineros, muelle y demás comodidades. 

Cabe resaltar que en el lugar también funcionará la flamante oficina de atención del MAG, con asistencia técnica para los productores de la zona desde el lugar. 

Esto viene a fortalecer de gran manera el trabajo impulsado por Velazquez con la apertura de la Secretaría de Producción en el municipio para el respaldo del sector productivo. 

Del acto oficial participaron Concejales Municipales, funcionarios del Parque Ecológico y productores del distrito, así como el Gerente Regional Sur del Deag MAG Ing. Clotildo Rodas. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, , ,
error: Content is protected !!