HABILITAN CANCHAS DE FÚTBOL Y VOLEY EN SALITRE CUÉ



 

Como Presidente de la Liga de Fútbol de José Leandro Oviedo, la Intendente Abog. Del Pilar Vázquez Cabrera, dispuso la preparación de una cancha de fútbol y otra de voley en Salitre Cue de cara a la promoción del deporte y en base a la apertura de las medidas restrictivas desde las autoridades sanitarias. 

  

En la fecha procedieron a la instalación de los arcos y redes de manera a que las personas tengan la posibilidad de disfrutar de esta sana competencia. 

Recordemos que según lo dispuesto por el Ministerio de Salud, desde este lunes, los deportes grupales se podrán realizar exclusivamente en lugares habilitados que cuenten con la infraestructura adecuada para el cumplimiento del protocolo con equipos de hasta 7 personas que sean del mismo entorno, ya sea laboral o familiar. No están aún permitidos los torneos,  ni el “tercer tiempo”, aclararon.

La actual Intendente de la Municipalidad de José Leandro Oviedo Abog. Del Pilar Vázquez Cabrera es la primera mujer en asumir la presidencia de la Liga, elegida por los representantes de los siete clubes.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!