HABILITAN “BIBLIOTECA CALLEJERA” EN ENCARNACIÓN.


Buscando potenciar el hábito de la lectura en la ciudad de Encarnación,  este martes inauguró la primera “BIBLIOTECA CALLEJERA”, en la Plaza de Armas de Encarnación.

https://youtu.be/VMnfGGWWmRg

Los libros donados fueron un emprendimiento de la escritora María Nidia Decoud Benveniste, con el apoyo del Concejal Eduardo Florentín y la Municipalidad de Encarnación. 

En la actividad también estuvo presente el escritor Aníbal Barreto Monzón, propulsor de Bibliotecas Callejeras Paraguayas.

Este espacio fue instalado para potenciar la lectura, la concentración y valoración de los libros escritos por autores paraguayos como la Presidenta de la Asociación de Escritores Filial Itapúa, Maria Nidia Decoud Benveniste. 

Está última, expresó su agradecimiento al Concejal Florentin por sumarse a esta iniciativa que pretende extenderse a más espacios de Encarnación. 

Cabe destacar, que los libros pueden ser prestados o intercambiados con la condición de regresarlos a su lugar para que otras personas también puedan disfrutarlos.

Se ruega mantener la puerta de la biblioteca cerrada para el cuidado de los libros.

Florentin instó a los ciudadanos a acercarse y aprovechar este espacio que fue instalado en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, “Alimenta tu mente y corazón con los libros que cuenta nuestra Biblioteca Callejera”.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!