“HABÍA SIDO QUE SE PODÍA PERO NO SE QUERÍA POR CAPRICHO”


Así lo indicó el Concejal de Encarnación Pablo Novosad, quien acompañó el inicio de las obras de dos kilómetros de asfalto en San Isidro hasta Pradera Alta en el marco de un convenio entre el MOPC y la Municipalidad de Encarnación. 

https://youtu.be/WAMBgpWxRCc

Explicó que por años, los Concejales intentaron que esta obra sea una realidad pero recién al asumir Sebastián Remezowski se pudo suscribir este convenio y llevarlo adelante para lograr el  asfalto con costo 0 para el contribuyente, 

Se trata del inicio de las obras de asfalto para diferentes sectores de Encarnación que, según sostuvieron los Concejales, por un capricho de autoridades pasadas no se concretaron. 

Penosamente, en los últimos años se realizaron pequeñas obras de asfalto en cortos tramos y con costos altísimos para el contribuyente. 

“Hoy en día con este convenio la obra puede ser realizada y no hace falta comprar una planta asfáltica que tendría un costo de casi 10.000 millones de Guaraníes y luego otra vez teníamos que pagar por el asfalto los contribuyentes, hoy eso quedó en el olvido, damos vuelta la página tenemos este beneficio que se consiguió a partir de hoy” puntualizó Novosad. 

Recordemos que el Ministerio de Obras Públicas trae todas las maquinarias, materiales y recursos humanos expertos para el trabajo y en contrapartida la comuna aporta el combustible. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!