GURA DESMIENTE QUE POSEE 80 MILLONES DE DÓLARES Y 235.000 ANIMALES



En una entrevista con IN el Intendente del distrito de Capitán Miranda Basilio Gura explicó que se encuentran cotejando documentaciones respecto a últimas publicaciones de contraloría y medios de comunicación de la Capital que lo presentan como el dueño de un patrimonio multimillonario de 80 millones de Dólares con 235.000 cabezas de ganado. 

https://youtu.be/YQB8YBgl_zQ

El mismo aseguró que en realidad su patrimonio no alcanzaría el millón de Dólares casi todo valorado por inmuebles que ha heredado de su familia hace varios años y que solo contaría con de entre 100 a 130 cabezas de ganado, muy diferente a lo trascendido. 

Las publicaciones lo acusan de no saber cómo justificar su patrimonio, en tanto que el Ejecutivo aseguró vivir con temor desde lo ocurrido este fin de semana, comentó que con su familia observaron vehículos detenerse frente a su residencia y tomar fotos de su vivienda, así también recibió numerosos mensajes  de pobladores de su distrito. 

En la mañana de este lunes, el mismo se encuentra reunido con sus asesores contables en busca de encontrar el error en las declaraciones presentadas a fin de solicitar la rápida aclaración de parte de la Contraloría General de la República (CGR), así como al medio periodístico que publicó las cifras aumentadas de sus bienes desconociendo las intenciones de este medio. 

Destacó que con voluntad, los medios periodísticos podían contrastar la información realizando un comparativo con el pago de impuestos o en Senacsa donde se registra el movimiento de los animales.

El mismo enfatizó que jamás ha ocultado sus bienes, tanto él como su esposa manejan bienes heredados y trabajan, calificó a las publicaciones del fin de semana como #descabelladas”




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!