GUARDÓ GS. 5 MILLONES EN SUS PARTES ÍNTIMAS Y CULPÓ A POLICÍAS DE ROBO

Un hombre intentó inculpar a efectivos policiales del robo de Gs. 5 millones. Sin embargo, durante el cateo se encontró el dinero metido entre su ropa interior. El hecho ocurrió en horas de la tarde de este sábado en la comisaría de Aguapey, departamento de Caaguazú.

De acuerdo al informe policial, un control rutinario se llevó a cabo sobre la Ruta 8 Dr. Blas Garay, frente a la comisaría de la zona. Uno de los vehículos que fue detenido para la verificación de rutina, era conducido por Ruben Colinas Agüero (35). El ciudadano superó el control sin inconvenientes, por lo que la Policía le permitió continuar con su camino. Este procedimiento ocurrió a las 12:20 del sábado.

Para sorpresa de los uniformados, alrededor de las 14:40, Colinas regresa hasta la comisaría, acusando a los efectivos de haberle robado Gs. 5 millones durante el control.

Ante dicha situación, se procedió a la verificación del rodado frente al propietario y testigos. En el vehículo se halló la suma de Gs. 11 millones, a lo que el denunciante señaló que de dicho total, le faltaban Gs. 5 millones, de los cuales habría sido despojado durante el control rutero.

Los policías se percataron de que el hombre se encontraba bastante nervioso y de que se palpaba frecuentemente la parte delantera del pantalón; por lo cual decidieron apresarlo y realizare un cateo mediante el cual encontraron la suma que había sido “robada”, entre su ropa interior.

El hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público. La fiscal Norma Ortíz, indicó a medios locales que se abstuvo de declarar y que fue puesto en libertad con el proceso abierto.

Fuente: El portal noticias


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!