GUARDIA DE DÍA, LADRÓN POR LA NOCHE

Un hecho realmente insólito se registró la madrugada de este lunes en Encarnación, donde el propio guardia diurno de una empresa identificado como Ever Gustavo Benitez Morinigo de 35 años, fue descubierto por sus compañeros intentando robar en su local de trabajo.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=w2-ukxJF3AI]

El mismo portaba un martillo, usaba guantes y pasamontañas, estaba a punto de acceder al área administrativa y fue reducido tras forcejear con los responsables de seguridad nocturnos, grande fue la sorpresa de los guardias al despojar de su pasamontañas al hombre y descubrir se trataba de un “compañero” que realiza la custodia del local durante el día.

Según el reporte a Itapúa en Noticias del efectivo Rigoberto Montiel de la Comisaría 66 de Ita Paso, a todo ocurrió en el predio de la embotelladora EMCESA, ubicada sobre la ruta N° 1 a la altura del kilómetro 5 cercanías el acceso hacia el Barrio Itá Paso de la ciudad de Encarnación, sus compañeros dieron aviso a efectivos de la Comisaría 66 que llegaron enseguida y procedieron a la aprehensión del sujeto.

Del lugar también la policía incautó una motocicleta en la que se movilizaba el sujeto.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!