GUARDABA DINERO EN EL ROPERO Y MALVIVIENTES LO HURTARON

Un hecho de hurto domiciliario habría ocurrido en el Barrio San Isidro este sábado, donde unos Gs. 30.000.000 fueron hurtados del interior de un ropero por parte de malvivientes que ingresaron a la vivienda forzando la puerta principal en ausencia de sus propietarios.

La denuncia sobre este hecho fue radicada en sede de la Comisaría 40 por la víctima Antonio Benítez quien informó que salió de su casa a las 08:00hs. y regresó al mediodía encontrándose con la puerta principal violentada y al ingresar a inspeccionar su ropero se percató que se habían llevado el dinero.

Hasta el lugar del hecho llegaron efectivos del Departamento de Criminalística a fin de levantar indicios para encontrar a los autores del hurto.

Este hecho evidencia que muchas personas siguen optando por guardar millonarias sumas de dinero de manera precaria en su domicilio, ya sea en el ropero o debajo del colchón, cuya “seguridad” juega en contra y se termina facilitando el actuar de los delincuentes que todo el año, pero sobre todo en esta época, acechan el hogar de trabajadores buscando adueñarse de bienes de valor.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!