Durante el fin de semana a pesar de la difícil situación de algunos pacientes, el Hospital Regional de Encarnación se llenó de alegría y solidaridad gracias a un grupo de personas que decidieron celebrar la Navidad de una manera especial. Con diversas actividades y obsequios, lograron hacer más amena la estadía de los pacientes y sus familiares en estas fechas tan especiales.
El espíritu festivo se hizo presente en los pasillos del hospital. Grupos de voluntarios se encargaron de llevar el espíritu de la Navidad a cada rincón. Además, organizaron dinámicas y juegos para entretener tanto a los pacientes como a sus familiares.
El director del Hospital Regional de Encarnación, Dr. Jorge Ayala, expresó su agradecimiento a todas las personas que hicieron posible esta celebración navideña. «Sabemos que estar en un hospital en estas fechas puede ser difícil, por eso queríamos brindarles un poco de alegría y calidez. Estoy realmente agradecido por la solidaridad y el amor que se ha vivido aquí», afirmó el director.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay