GRUPO LINCE ENTRÓ EN ACCIÓN

Agentes de la Agrupación Motorizada de la Policía Nacional “Grupo Lince”, han recobrado fuerzas y cerrado esta semana con varios procedimientos en el marco del combate y prevención de la delincuencia en Encarnación y distritos vecinos.

Las patrullas se intensifican durante la tarde-noche y madrugada tanto en el casco céntrico como en los Barrios.

Entre lo actuado, se reportan las siguientes intervenciones:

El grupo aprehendió en la vía pública a Santiago Darío Franco Corvalan de 27 años del Barrio Pacú Cuá quien contaba con problemas judiciales con orden de búsqueda y localización. Así también concretaron la detención del ciudadano Arnaldo Andrés González Cardozo de 35 años por incumplimiento alimentario.

Durante este sábado se produjeron dos detenciones por Exposición al Peligro en el Tránsito Terrestre por lo cual se incautaron dos motocicletas.

La primera intervención se realizó cerca de las 18:45hs. en el Barrio San Francisco del distrito de Cambyretá donde José Cáceres de 22 años circulaba al mando de una motocicleta sin ninguno de los documentos reglamentarios.

El siguiente procedimiento se realizó cerca de las 19:45hs. en el Barrio Itá Paso de Encarnación, donde se aprehendió al joven Ariel Bustamante quien circulaba a bordo de una motocicleta y tras la verificación de los agentes quienes consultaron sobre sus documentos, este manifestó no poseer ninguna documentación del biciclo ni Licencia de Conducir por lo que se procedió a su aprehensión e incautación del biciclo.

Para esta temporada de verano se anuncia la intensificación de los controles policiales por lo cual se advierte a la ciudadanía la necesidad de salir munidos de sus documentos de identidad y de los documentos habilitantes para la conducción de rodados.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!