GRUPO DE PERIODISTAS CON EL SUEÑO DE LA CASA PROPIA

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=dadr_NvuFnw ] La Asociación Civil de Periodistas “Periodista Roga” de la ciudad de Encarnación se ha constituido a fin de que muchos de los colegas de prensa que no tienen vivienda propia, accedan a ella mediante la creación de una Villa de Periodistas. Con apoyo de la Senavitat, Gobiernos locales y la autogestión, han iniciado acciones en pos de concretar la noble causa.

Es así que junto a la Asociación de Músicos de Itapúa (AMI), Periodista Roga prepara un gran evento homenaje al Día del Padre para el próximo 17 de junio con el fin de reunir fondos para solventar las gestiones.

Las adhesiones se encuentran a la venta a Gs. 30.000. El evento se desarrollará ese día en el local de la Asociación de Músicos sobre la Avda. San Blas del Barrio Ciudad Nueva.

Vale resaltar que cada adhesión está numerada y por ella se sortea un pasaje ida y vuelta a Buenos Aires entre otros premios.

Si quiere apoyar esta causa participando de la actividad puede llamar al 0975630560.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!