GRUPO ARMADO PROTAGONIZÓ ROBO DE ANIMALES DE GRANJA EN SAN PEDRO DEL PARANÁ. 



Durante la madrugada de este martes, un establecimiento ubicado en el Asentamiento Tava Porã del distrito de San Pedro del Paraná, propiedad de Isabelino Bareiro, fue blanco de un asalto perpetrado por un grupo armado integrado por al menos seis hombres, según la denuncia. 

Estos sorprendieron al capataz Silverio Rivero, a quien en todo momento consultaron por la marihuana y el dinero en efectivo, a lo que él respondió no saber nada de ello, el mismo fue maniatado y encerrado en su habitación. 

Tras violentar un galpón, los sujetos se alzaron con 11 ovejas, un rifle calibre 22 mm, la suma de Gs. 35.000 y un celular.

El hecho fue denunciado ante agentes de la Comisaría 50 de Fleitas Cue, quienes dieron participación a policías del Departamento de Investigaciones zonal San Pedro del Paraná a cargo de José Flores, así como del Ministerio Público. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!