GRUPO ARMADO EJECUTA ASALTO EN SAN PEDRO DEL PARANÁ

Una despensa ubicada en la Compañía 44 del distrito de San Pedro del Paraná fue asaltada ayer por un grupo de 5 personas quienes se desplazaban a bordo de un automóvil, según el informe de la Comisaría 52 Curuzú Esteban.

Los asaltantes llegaron encapuchados, con escopeta y pistola en mano exigieron a la víctima identificada como Juan Regis Algarin, le entregué todo el dinero que tenía en su poder. Los malvivientes se alzaron con Gs. 12.000.000 aproximadamente y otros objetos de valor.

En su huida, los mismos dejaron abandonado el automóvil en un camino vecinal que posteriormente fue incautado por la Policía Nacional. Hasta el momento se desconoce el paradero y la identidad de los malvivientes.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!