GRAVE: DESCONOCIDO DIO UN SANDWICH CONTAMINADO A UNA NIÑA DE 6 AÑITOS

Dos niñitas se encontraban jugando frente a la casa ubicada en el Barrio Loma de Caacupé cuando un desconocido a bordo de un automóvil bajó del rodado y entregó a una de ellas un sándwich de milanesa aparentemente contaminado. Según testigos, el auto es un Toyota, modelo Vitz, tipo taxi, color amarillo, detalló el diario Extra.

La menor de seis años que recibió el alimento y lo llevó a su casa comentando lo ocurrido, en eso el tío de la misma identificado como Basilio Julián Estigarribia Ocampo, de 26 años, probó el alimento y en ese instante sintió arder toda la boca, cuando revisó encontró una sustancia extraña blanquecina que aparentemente sería soda cáustica.

El hecho ocurrió alrededor de las 20:00 de este lunes y la denuncia fue realizada en la Comisaría Primera de la localidad. Personal de Criminalística se encuentra analizando el contenido de la sustancia.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!