GRAVE CHOQUE FRONTAL DEJA VARIOS HERIDOS EN SAN JUAN DEL PNA.

Un grave siniestro vial se registró cerca de las 18:30 horas en el Km 8 sobre la Ruta N° 1, altura del distrito de Juan del Paraná donde dos vehículos colisionaron de manera frontal.

Se trata de una zona con una pronunciada curva, además extremadamente oscura.

Bomberos Voluntarios de la ciudad de Encarnación y San Juan del Paraná, Azules y amarillos, trabajaron arduamente para rescatar a las víctimas y trasladarlas hasta un centro asistencial.

Según el reporte preliminar de la Comisaría de San Juan del Paraná al menos 4 personas fueron asistidas y trasladadas hasta el Hospital Regional de Encarnación, dónde se encuentra efectivos en busca de identificar estas personas.

Vale resaltar la presencia de gran número de patrulleras en el lugar tanto del Barrio Itá Pasó, como del Barrio Santo Domingo que llegaron a controlar el fluido tránsito en la zona. Las identidades de los involucrados aún no fueron confirmadas pero se trataría de al menos 4 personas con lesiones diversas.- AMPLIAREMOS


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!