GRAVE ACCIDENTE SOBRE RUTA PY 1 EN CORONEL BOGADO.



Dos motocicletas y un automóvil estuvieron involucrados en un accidente de tránsito registrado sobre la Ruta Py 1, en el acceso al Barrio Buena Vista del distrito de Coronel Bogado. 

Integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios asistieron a los dos motociclistas hasta el Hospital Distrital.

Efectivos policiales de la Comisaría 6ta. intervienen en el hecho.

Aparentemente, las dos motocicletas involucradas circulaban en el mismo sentido, se sospecha que el conductor de la motoneta pretendía ingresar a un camino vecinal, cuando la otra motocicleta que circulaba detrás, a gran velocidad, la impactó y posteriormente la segunda motocicleta fue a parar contra un vehículo que salía hacia la ruta. 

Imágenes de cómo quedaron los rodados reflejan la brutalidad del impacto. 

Los involucrados en este accidente fueron una motoneta con Matrícula Nº 875 HDU, guiado en el momento por Idacio Bottker Prediger de 45 años, quien falleció a raiz de las lesiones.

Así también la  motocicleta de la marca BMW, con matrícula Nº 000481TEMP, guiado en el momento por Jua  Pablo Roman Trigo de 38 años, quien se encontraba en compañía de Lizandra Verónica Cabañas Galeano de 38 años, ambos domiciliados en el Barrio Santa Ana – San Lorenzo, ambos habrían sufrido con lesiones leves. 

El automóvil involucrado es de la marca Toyota, modelo Station Wagon con matrícula Nº YAC 179, guiado en el momento por Leonardo Irala.

El conductor de la motocicleta Juan Román manifestó a la policía que venía de Asunción con destino a Encarnación, acompañado de su pareja y frente suyo., en el mismo sentido circulaba una  motoneta al alcanzar la altura en mención el conductor habría realizado  una maniobra para ingresar a su izquierda sin tomar las debidas precauciones, cerrándole el paso haciendo inevitable la colisión. Tras este impacto, su  biciclo resbaló y fue a impactar contra el automóvil, detallan los agentes.

En este momento, los agentes policiales siguen realizando el procedimiento.de rigor junto con el Ministerio Público. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!