GRAVE ACCIDENTE SOBRE LA RUTA PY 6 ZONA DE CAPITÁN MIRANDA.



Un accidente de tránsito se registró sobre la Ruta Py 6, en el acceso mismo a una conocida laminadora del distrito de Capitán Miranda, donde impactaron entre sí una motocicleta y una camioneta. 

A raíz del impacto, el conductor del biciclo se llevó la peor parte y fue asistido por bomberos voluntarios y trasladado hasta el Hospital Regional de Encarnación, se trata de Pedro Ramón Dominguez (48), quien sería trabajador de la laminadora y circulaba a bordo de la motocicleta con matrícula N° 035 NAZ. 

En tanto que el conductor de la camioneta con matrícula N° NBG 128 fue identificado como Master  Ujiie Masumiya, quien viajaba junto a dos hijos menores, todos resultaron ilesos. 

Según datos preliminares de los intervinientes de la Subcomisaría 01 de Arroyo Porã de Cambyretá y la Patrulla caminera, la camioneta circulaba con sentido Capitán Miranda a Encarnación y la motocicleta desde Arroyo Porã hacia Capitán Miranda, al parecer la colisión se produjo cuando el conductor del biciclo maniobraba para ingresar a su trabajo.

 



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!