GRAVE ACCIDENTE SOBRE LA RUTA 8 EN EL ACCESO A BOBI PUKU





En horas de la mañana de este miércoles se registró un grave accidente de tránsito sobre la ruta nacional n°8, dónde una estudiante menor de edad que se desplazaba sobre una motocicleta, fue embestida por una camioneta de la marca Mitsubishi, al mando de Magno Dávalos Acosta, oriundo de Cnel. Bogado.

La adolescente fue asistida por Bomberos Voluntarios hasta el Hospital Regional de Encarnación, según información a la que pudo acceder nuestro medio. Se habría confirmado su fallecimiento en el mencionado nosocomio.

Testigos del hecho habrían afirmado que la colisión ocurrió cuando la estudiante se disponía a tomar el camino a su institución educativa. La misma supuestamente no contaba con casco protector.

La camioneta involucrada circulaba con dirección hacia San Pedro del Paraná y tras el accidente fue a parar al costado de la ruta nacional.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!