GRAVE ACCIDENTE LABORAL ACUDEN BOMBEROS DE MARIA AUXILIADORA. 




Se trata de Ángel Rivas de tan solo 21 años, quien se encontraba trabajando en una obra de construcción en el Barrio San Juan, camino al Asentamiento Ara Poty del distrito de Edelira, manipulado la amoladora, momento en el que perdió el control y sufrió un corte en el cuello. El mismo comentó a los voluntarios que se encontraba cortando una madera y en un momento dado el cordón de su gorra alcanza la herramienta y lo tira hacia ella, todo ocurrió en pocos segundos. 

Perdiendo abundante sangre fue asistido por compañeros de trabajo, que en un vehículo particular lo llevaron camino al Hospital de Maria Auxiliadora, interín en el que también avisaron a Bomberos Voluntarios TRP, con cuyo móvil de emergencia se toparon a mitad del camino, por lo que los voluntarios se encargaron de realizar la asistencia de emergencia y el trasbordo correspondiente. 

La víctima se encuentra internada en el Hospital Distrital de María Auxiliadora, distrito de Tomas Romero Pereira.

Se trata de un joven trabajador domiciliado en Pirapey 45, su corte fue bastante profundo por lo que quedó internado a cargo de profesionales de salud.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!