GRAVE ACCIDENTE EN PLENO CENTRO DE SAN PEDRO DEL PARANÁ

Un fatal accidente de tránsito se registró esta mañana sobre la calle Nicanor Torales y Gregorio Cabrera en pleno centro del distrito de San Pedro del Paraná. Una motocicleta al mando de Damián Bareiro colisionó contra un automóvil guiado por Domingo Javier Eberhardt donde el primero perdió la vida.

Inmediatamente al accidente, la víctima fue trasladada hasta el Hospital local y posteriormente derivado hasta el Hospital Regional de Encarnación, donde se produjo su deceso, el cuerpo fue diagnosticado como probable causa de muerte Politraumatismo de Cráneo.

La Agente Fiscal de Turno Abog. Rocío Soria, dispuso que el conductor del automóvil sea traslado hasta la base de la Patrulla Caminera para la prueba de alcoholemia, donde se le practicó arrojando resultado positivo 0.244 mg/l, posterior la Agente Fiscal dispuso que permanezca en esa Comisaría en carácter de detenido.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!