GRAVE ACCIDENTE EN EL ACCESO AL B° ARROYO PORA



Un grave accidente de tránsito, que involucró a una motocicleta y un automóvil, se registró esta mañana sobre la Ruta 6, en el acceso al barrio Arroyo Pora del distrito de Cambyretá.

De acuerdo a información preliminar, el automovilista circulaba sobre la calle Argentina y al intentar ingresar a la ruta nacional, el motociclista que circulaba sobre la Ruta de Capitán Miranda a Encarnación, colisionó violentamente contra el vehículo.

A consecuencia del fuerte impacto, el motociclista terminó al costado del camino, siendo asistido primeramente por transeúntes y luego por Bomberos Voluntarios del Paraguay que lo trasladaron hasta el Hospital Regional de Encarnación.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!