GRATITUD A QUIENES AYUDARON A PASAJEROS DURANTE EL PARO



El Concejal Andrés Morel, habló de la odisea vivida durante el paro en el servicio de transporte público durante este jueves, jornada en la que terceras personas colaboraron para paliar la necesidad del servicio. 

Él mismo puso a disposición su vehículo haciendo varios viajes con gente que buscaba llegar a su trabajo. 

Durante la jornada se vió la gran solidaridad de los encarnacenos que se sumaron a brindar su ayuda, Morel destacó el rol de los transportistas escolares, de los conductores de vehículos particulares. 

El mismo, agradeció a todas las personas que se unieron a esta gesta de realizar acciones en torno a dar solución al problema de transporte de muchos trabajadores. 

“Vimos la importancia del transporte público para poder realizar todas las gestiones que debemos hacer, imaginense si nos quitan las llaves de nuestros vehículos, no vamos a poder hacer nada” destacó el edil. 

El mismo se mostró muy a favor del diálogo entablado desde la Junta, el Intendente y el sector de transportistas, lo que permitió el restablecimiento del servicio este viernes. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!