GRANIZADA DEJA DESTROZOS EN CURUÑAI CORONEL BOGADO

Enormes agujeros en los techos de los hogares y grandes perjuicios en la agricultura es el saldo que se puede observar en imágenes para un total de siete familias del Barrio Cristo Rey del distrito de Coronel Bogado, tras el último temporal que incluyó la caída de granizos.

Efectivos de la Comisaría 44 de Curuñai tras un trabajo de relevamiento de daños este lunes reportaron que las víctimas fueron identificadas como Teresa Jara de 72 años, Tomás Aquino de 81 años, Barsilisa Arce de Escobar de 67 años, Dominga Quintana 86 años, Juan Ferreira de 67 años y Francisca Arce de 57 años.

Como se puede apreciar todas personas adultas mayores y cabezas de hogar que además de pasar el susto de sus vidas también deben hacer frente a las pérdidas de sus cultivos.

Todos los datos fueron relevados a las autoridades Municipales quienes se encuentran aunando esfuerzos para hacer llegar la asistencia a los damnificados.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!