GRAN TORNEO POR EL DÉCIMO ANIVERSARIO DE LA FEDERACIÓN ENCARNACENA DE PADEL  


Con Gs. 20.000.000 en premios, el Presidente de la Federación Encarnacena de Pádel (FEP),  Gilberto Obredor, informó que el aniversario de la FEP fue en el mes de junio, y que en el marco de las celebraciones organizan este torneo. 

Las inscripciones en primera de caballeros, será de Gs. 400.000 por pareja. Las inscripciones estarán abiertas hasta las 21:00hs. del 24 de agosto próximo. 

Obredor informó que se encuentran trabajando en mejorar las instalaciones, recordó que la FEP en Encarnación es la única en el país en contar con instalaciones propias para el fomento de este deporte. 

Recientemente, en el marco de actividades solidarias, la FEP reunió recursos a favor del CENADE, institución a la que se entregaron cerca de Gs. 26.000.000. 

Para informes e inscripciones al torneo pueden contactar al 0972 644 644. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!