GRAN TORNEO HRE EN HOMENAJE A LOS HÉROES CAÍDOS


Desde las 20:00hs. de este martes en el polideportivo San Roque de Encarnación se desarrolla el IV Torneo de integración Hospital Regional de Encarnación (HRE), homenaje a los Héroes Caídos. 

https://youtu.be/BKPZdqUqpvU

Participarán todos los servicios del Hospital, así como colegas del IPS y el Hospital Pediátrico, la competencia deportiva se desarrollará en las modalidades futsal masculino, fútsal femenino y handball Femenino. 

El Dr. Jorge  Ayala, Director Médico de  Encarnación celebró esta oportunidad que dan las condiciones sanitarias para que los profesionales puedan disputar esta sana competencia y honrar la memoria de aquellos que fallecieron durante la crisis sanitaria. 

Por su parte el Lic. Carlos Valenzuela, Jefe de Enfermería, contó que el torneo se realizaba anualmente y que por la pandemia no pudo desarrollarse el año pasado.

Ahora con la mejora de las condiciones sanitarias y con el apoyo de Directivos los profesionales aprovechan para llevar adelante esta actividad. 

Los equipos se preparan entrenando hace varias semanas y darán lo mejor de sí para ganar esta competencia. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!