GRAN REUNIÓN DE COORDINACIÓN PARA DESARROLLAR DEPORTES SEGUROS EN ITAPÚA.


Una importante reunión entre referentes de federaciones de clubes deportivos de Itapúa, autoridades de la Séptima Región Sanitaria y la Secretaría de Deportes de la Gobernación, se desarrolló durante la jornada de este martes en el auditorio Mcal. Francisco Solano López de la Gobernación. 

https://youtu.be/GkKNw7F-pPk

Allí coordinaron la estrategia de vacunación contra el covid 19 para los deportistas que estarán en competencia a fin de que estén correctamente inmunizadas y garantizar que el deporte en general no se constituya en foco de expansión de la enfermedad que ha causado una pandemia.

En el marco de este programa, se dispuso la realización de reuniones zonales con los nuevos Intendentes y las autoridades sanitarias del lugar para tratar el tema, empezando la próxima semana por el nordeste departamental.

Participaron de la reunión el Secretario Departamental de Deportes Lic. Mario Vega, el Director Regional de Salud Dr. José Carlos Acosta, la Jefa local del Programa Ampliado de Inmunizaciones Lic. Luz Oliveira y representantes de Ligas, Federaciones y Asociaciones de diversas disciplinas profesionales y amateurs, Escuelas Deportivas y otras organizaciones afines.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!