GRAN RESPALDO A LA LISTA 1 SE SINTIÓ EN EL B° SAN ISIDRO DE ENCARNACIÓN.




El Candidato a Intendente César Rojas, se mostró muy agradecido por el respaldo que mostraron pobladores del Barrio San Isidro en una reunión política organizada esta semana. 

https://youtu.be/9Q1e78_WhRI

La aceptación de la figura de Rojas, por sus acciones más allá de palabras, se notó al interior del equipo que sigue trabajando para que el mismo sea electo Intendente este 10 de octubre. 

“En un jubiloso encuentro con ellos, nos comprometimos a traer progreso, salud, trabajo y desarrollo para el lugar” destacó el candidato.

La lista 1 cuenta con numerosos proyectos para el Barrio San Isidro, como la pavimentación de más caminos, el fortalecimiento de las Unidades de Salud Familiar, la generación de empleo a través del Parque Industrial y empresas privadas.

“En esta recta final solo nos queda decirles que estamos fortalecidos, unidos y llenos de esperanzas. Lista1. César Rojas intendente” finalizó. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!