GRAN PASO PARA EL RETORNO SEGURO DEL FÚTBOL DE SALÓN


Muy buenas sensaciones dejó la reunión desarrollada este lunes en la sede del Ministerio de Salud Pública entre representantes del fútbol de salón y el asesor técnico del Viceministerio de Salud, Gustavo Montañez, como primer gran paso para la vuelta del fútbol de salón.

Todo esto se produjo luego de una manifestación pacífica en la mañana de este lunes frente al Ministerio de Salud, de la cual tomaron parte jugadores, entrenadores, miembros de cuerpos técnicos, dirigentes, comunicadores, confeccionistas de prendas deportivas, vendedores de trofeos, medallas y árbitros.

Mientras que en el interior, sobre todo en Ciudad del Este, se unieron 2 poderosas entidades como la Federación de Presidente Franco y la de Paranaense de Fútbol de Salón, que en una impresionante caravana hicieron sentir sus voces de protesta por la falta de autortización para que vuelva el fútbol de salón.

Tres representantes de los manifestantes (el presidente de la Federación Fernandina, Alexis Ocampos, el kinesiólogo Darío Miranda y el árbitro Gabriel Gavilán) participaron de la reunión con el licenciado Gustavo Montañez, asesor técnico del Viceministro de Salud y Rectoría Social con quien acordaron una nueva reunión tripartita para este martes, con representantes del Ministerio de Salud, Federación Paraguaya y Secretaría Nacional de Deportes.

Para la cita de hoy en horario y manera de realización a confirmar (presencial o virtual), la FPFS deberá presentar un nuevo protocolo exclusivo para el fútbol de Salón, que permita el retorno a la actividad competitiva. Fuente: LN





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!