GRAN OLLA POPULAR LLEGÓ AL BARRIO CHAIPE




Bajo las gestiones de la Universidad Autónoma de Encarnación ante diferentes entes privados de nuestro departamento, se logró organizar una olla popular que benefició a unas 600 personas del barrio Chaipe de Encarnación. Así también se entregaron kits de víveres a familias carenciadas del vecindario.

https://youtu.be/ke7GJHFE7vc

La Dra. Nadia Czeraniuk explicó que las familias beneficiarias fueron censadas previamente para que los alimentos lleguen a quienes realmente necesitan.

Así también hizo una mención especial a todas las empresas que contribuyeron para que esta actividad sea posible.

Anteriormente, la UNAE ya había beneficiado al Barrio Sagrada Familia e Ita Paso de Encarnación, Santa Lucía de Hohenau y Jardín del Sur de Cambyreta.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!